viernes, 24 de julio de 2009

Amago de presentación.

Bueno, ya era hora de que cayera por aquí mi primera entrada en este, nuestro blog. La intención de esta primera entrada sería algo semejante a lo que han hecho Llunàtica y Presi, lo que pasa es que ni soy tan original como ellos ni tengo reciente cómo funcionaba esto de escribir cara a una pantalla todo lo que piensas.

En primer lugar, decir que el nombre de Vice. viene de la misma historia que la de Presi, "usease" una total tonteria. Pero bueno, como diría cierto publicista "es un producto y, además, vende".

En cuanto a lo que hablaré en mis entradas, decir que no creo que acabe hablando de asuntos ni personales ni tampoco creo que use esto a modo de desahogo, ya que no me gusta echar un plomazo enorme al pobre lector, que ya bastante que ha caido por estos lares como para que encima lo forcemos a leer tostones que estoy seguro que escribiría.

Por ello, mi "aportación" a este blog, que poco a poco irá creciendo y siendo más "reshulon", serán básicamente ralladas mentales que me den acerca de un determinado tema, alguna que otra crítica y el resto lo dejo a gusto de esa parte de mi cerebro que desconozco y que me hace dibujar moños, gafas, collares y demás.

Y nada, para acabar, decir que espero que este blog nos sirva tanto para los que lo hacemos como para los que entran y se detienen un rato a leer alguna de nuestras entradas.

El dolor de muelas acaba conmigo, así que lo dejo aquí.


Volveré.


Vice.

1 comentario:

  1. A mi tambien me esta saliendo la muela del juicio... snif!

    PD: SII, siguen sin funcionarme los acentos. Que pasa! Voy a crear una nueva ortografia... PVS a las tildes!

    ResponderEliminar