viernes, 9 de octubre de 2009

All the pictures have all been washed in black, tattooed everything...

Sábanas de telas vacías, intactas sábanas de arcilla,
Quedaron distendidas en frente mío como su cuerpo una vez las dejó.
Los cinco horizontes rodeando su alma,
Como la tierra al sol.

Ahora el aire que saboreé y respiré ha cambiado.
Oh, y lo que le enseñé fue...todo,
Sé que me dio todo lo que llevaba.
Y ahora mis ásperas manos se sacuden entre las nubes,
¿Qué fue de todo?
Oh, las fotos todas se han ennegrecido, tatuaron todas las cosas...

Salgo a dar un paseo.
Estoy rodeado de chicos jugando.
Puedo sentir su alegría, entonces ¿por qué me marchito?
Oh, y los pensamientos retorcidos que giran en mi cabeza.
Estoy girando, oh, estoy girando...
Cuan rápido puede el sol esconderse.

Y ahora mis ásperas manos se sumergen en vidrios rotos...
¿Qué fue de todo?
Oh, las fotos todas se han ennegrecido, tatuaron todas las cosas...
Todo el amor se volvió malo, ennegreció mi mundo.
Tatuó todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré...

Se que algún día tendrás una hermosa vida,
Se que serás una estrella en el cielo
De algún otro, pero por qué...
Pero por qué no podrá ser, ¿no podrá ser mía?



"Black", Pearl Jam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario